United States News New Mexico Vinculan a proceso a exalcalde de Hidalgo, dictan prisión...

Vinculan a proceso a exalcalde de Hidalgo, dictan prisión preventiva

-

- Advertisment -

En trabajo conjunto con agentes del ministerio público de la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente de la Procuraduría de Justicia obtuvo la vinculación a proceso del exedil bajo los cargos de asalto equiparado agravado, robo en grado de tentativa y violación de secreto en agravio de la administración pública municipal.

El imputado fue presentado ante el juez de control en la audiencia inicial el pasado lunes; sin embargo, se acogió la duplicidad del término constitucional de 144 horas, por lo que la tarde del viernes, luego de vincularlo a proceso, se le dictó la medida cautelar de prisión preventiva.

Se presume que la participación del alcalde en este delito fue como autor intelectual del robo de la nómina, quien solicitó información de los trabajadores que trasladarían el dinero, pruebas que fueron presentadas ante el juez.

De igual manera se determinaron tres meses de plazo para la investigación complementaria.

Source link

READ MORE  Confianza del consumidor subió en octubre 1.4 pts; hiló cinco meses al alza

Leave a Reply

Latest news

- Advertisement -

Mail-in voting amplified Red and Blue Vermont; the effect turned out to be fairly even

  While many Vermont Republicans expressed concern last spring about expanding the state’s vote-by-mail system for the general election, politicians...

‘Murder on Middle Beach’ director was ‘willing to do whatever it takes’ to probe mom’s murder

With HBO’s four-part docuseries, “Murder on Middle Beach,” premiering Sunday, the 29-year-old Connecticut director explores the life...

Must read

- Advertisement -

You might also likeRELATED
Recommended to you