Será saltillense edición especial de la RAM pickup Power Wagon

By | November 11, 2020

Desde Saltillo, FCA celebrará el 75 aniversario de la pickup Power Wagon de RAM, con una edición especial para 2021. La armadora norteamericana anunció que en su planta de la entidad se fabricará esta edición.

“Hay pocos vehículos con una historia tan longeva y fructífera como la de la Power Wagon. Combinado con nuestra nueva Ram TRX, el lanzamiento de la 75th Anniversary Edition refuerza la posición de RAM como líder en el mercado de las pickups todoterreno”, enfatizó Mike Koval Jr., responsable de la marca.

Entre las características que tendrá la nueva pickup estará un distintivo en la puerta con la leyenda “Power Wagon 75 Years of Service”, una parrilla con rejilla de metal y emblema RAM color bronce, gráficos negros en las puertas y rieles de protección en el escalón lateral.

MEJORAS EN EL INTERIOR 

Para el habitáculo, RAM ha preparado terminaciones en piel premium en los asientos deportivos que tiene con un logo conmemorativo e inserciones de aluminio en tonos plateados y negros.

La pickup está equipada con sistema Uconnect 4C NAV con una pantalla de 12 pulgadas totalmente y Off-road Pages que muestran la distancia al suelo, la posición de la caja de transferencia, el cabeceo y balanceo y otros indicadores complementarios.

La Power Wagon equipa una suspensión mejorada, kit de levantamiento de fábrica, caja de transferencia electrónica, bloqueo de los diferenciales delantero y trasero, barra estabilizadora delantera con desconexión eléctrica y winch WARN Zeon-12 de 12,000 libras con una línea sintética.

READ MORE  En su primer intento de acción penal contra García Luna, falla FGR

Source link

Leave a Reply