No solo fue Alexis, a Karla y Karina las mataron este fin de semana, en Edomex

By | November 11, 2020

Este caso representa el tercero de una mujer localizada asesinada en la capital del Estado de México durante los últimos dos días, la Fiscalía mexiquense abrió una carpeta de investigación por el delito de feminicidio.

A la joven de 26 años de edad, originaria de Jocotitlán la encontró una amiga luego de que no le contestara las llamadas telefónicas y decidiera ir a su casa a buscarla en la calle Manuel M. Diéguez el domingo.

Al llegar observó que la puerta estaba entreabierta y al ingresar observó que estaba inconsciente en el baño, llamando a los servicios de emergencia, aunque los paramédicos solo confirmaron la muerte de la muchacha.

Las autoridades tomaron conocimiento e iniciaron las indagatorias para conocer la forma en que ocurrió la muerte de la persona del sexo femenino durante las próximas horas de acuerdo con reportes de la policía.

El sábado Karina de 21 años de edad, fue asesinada lesiones de arma blanca en el cuello dentro del departamento que rentaba junto con su pareja sentimental en la colonia Ocho Cedros, él sigue prófugo.

Mientras, el lunes el cadáver de otra mujer se localizó en un predio ubicado entre milpas en los límites de San José Guadalupe Otzacatipan y San Andrés Cuexcontitlán en la zona norte del municipio.

READ MORE  Hermanos desaparecieron en Sinaloa, encontraron sus cuerpos encajuelados

Source link

Leave a Reply