Bad Bunny tendrá papel en tercera temporada de Narcos: México

By | November 11, 2020

El cantante intepretará a Arturo 'Kitty' Páez, miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix. Foto: instagram badbunnypr

El cantante intepretará a Arturo ‘Kitty’ Páez, miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix. Foto: instagram badbunnypr

CIUDAD DE MÉXICO.

La tercera temporada de ‘Narcos: México’ contará con varios fichajes. Y entre ellos destaca la sorprendente incorporación del cantante puertorriqueño Bad Bunny. El reconocido actor Luis Gerardo Méndez y el estadounidense Beau Mirchoff son dos de las otras nuevas adiciones al reparto.

El cantante intepretará a Arturo ‘Kitty’ Páez, miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix, llamada los ‘Narco Juniors’, un grupo de chicos de clase alta que tienen conexión con el tráfico de estupefacientes.

Ambientada en los años 90, la nueva temporada mostrará cómo será la globalización del negocio del narcotráfico y la guerra que estalla entre clanes después de que el imperio de Félix (Diego Luna) se divida. En esta temporada, los cárteles de la droga tendrán que luchar contra la agitación política y la violencia, como también contra una nueva generación de capos mexicanos.

 

Foto: Instagram badbunnypr

 

Scoot McNairy vuelve para liderar el reparto de esta tercera tanda, en la que volverán José María Yázpik, Alfonso Dosal, Mayra Hermosillo, Manuel Masalva, Alejandro Edda, Gorka Lasaosa y Matt Letscher. El argentino Alberto Ammann regresará como actor invitado.

READ MORE  Se desborda río e inunda cabecera municipal en Chiapas

Junto con Bad Bunny, Méndez y Mirchoff, entre los nuevos miembros del reparto están Alberto Guerra, Luisa Rubino, Alejandro Furth, Lorenzo Ferro, José Zúñiga, Diego Calva y Kristen Lee Gutoskie; además de contar también con Yessica Borroto, Damayanti Quintanar, Manuel Uriza y Markin López.

Visita nuestra Última hora

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: 

Lleva serenata y termina llorando desconsolado al ver que ella tiene novio

Efecto Belinda; Matador Hernández se burla de tatuajes de sus novios

Chris Evans publica sin querer su ‘pack’ en Instagram

Karla Panini recrea video de niñas del pastel y la critican por arruinarlo

El truco para mantener los limones frescos y en buen estado ¡por 3 meses!

Cómo detectar cámaras ocultas en las recámaras con tu celular

Mujer pide que borren a su hijastro de foto familiar y la destrozan en redes

Revelan fotos de Yolanda Andrade y Verónica Castro besándose en la boca

Visita nuestras Galerías

jvc

Source link

READ MORE  A Erika la hallaron calcinada, había sido secuestrada

Leave a Reply